miércoles, 12 de febrero de 2014

Vanesa..tengo absoluta confianza..  Confio  mi existir. Todo. Todo y toda la confianza en ti. Se. Bien que tu. me correspondes. Por eso..  Tu eres mi .. Unica fuerza para que la tarea de la maestra xonihicta se realice.  Sigueme..
A veces los sueños y las metas.. No se concretan por el eggo...y por esa u. Otras razones se tiene que tener amor.. Porque la inteligencia sin amor. Te hacen perverso.la diplomacia sin amor.. Te hace hipocrita. El existo sin amor. Te hace arrogante. Sigueme..
La riqueza sin amor.. Te hace avaro..la pobreza sin amor.. te hace orgulloso.. La verdad sin amor.. Te hace hiriente.. La autoridad sin amor.. Te hace tirano. La vida sin amor.. Te hace traicionar a tu maestro..  El sabado 8 de febrero. Rogue. Suplique. Levante la voz a don julian.. Para que su camino sea con corazon.. Pero su camino de don julian no tiene corazon..se burla de mi maestro soliman. Escupe al capitan santiago. Derrumba todo. Todo.. A las maestras las trata de indias mugrosas..a las guerreras las trata de ignorantes patas rajadas..a humito lo trata de charlatan y a la camapopotzalli. Se mofa de ella. Y se burla de mi autoridad. Y de la mujeres de tlayca. Siganme..
Ante estas acciones de don julian.. Las mujeres de tlayca. Indicaron que.. El viernes 14 de febrero. No habra campamento en el seat.la peregrinacion a amecameca. Se suspende....a mi amado maestro soliman..y a la guerrera aquetzalli. Podran permanecer durante el dia. Y los dias de platica  y actividad que haya en xochitlan. Pero ya no podran quedarse a dormir  en xochitlan.......todos los demas si podran quedarse a dormir en xochitlan.. Mi amado maestro soliman. Tiene que estar en todas actividades de xochitlan. Y la guerrera aquetzalli. Sera la maxima autoridad. Y tu.. vanesa seras su brazo derecho... Don julian sera.. Solo un colaborador y velador en xochitlan..cuidara de la seguridad de conchi..sigueme..
Vanesa..te ruego. Te suplico. Que las notas que te acabo de enviar.. Las pongas en tu pagina. Y en tu face book.. Y  envia copia a don julian. Para que se entere  Y en la platica nocturna delsabado 15 de febrero.mi amado maestro soliman. Retome. Reordene. Todo. Y todas las actividades de xochitlan. Y la importancia.. Del capitan santiago. Las ermitas del camino de santiago. En la provincia de galicia españa.. Repito.  Te  ruego. Te suplico. Pongas las notas. En tu pagina.  Vanesa..me indicas. Eh. Dicho. Tzillinia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario